Dos horas en Sevilla / Two hours in Seville

Hace poco tuve que ir a Cádiz por trabajo, con una parada previa en Sevilla para cambiar de trenes. De regreso tuve dos horas libres en la capital andaluza así que aproveché para pasear brevemente por esta maravillosa ciudad… y la verdad es que me quedé con ganas! La Catedral y La Giralda, la Torre del Oro, el Río Guadalquivir, el olor a naranjas y a tapas… pero sobre todo, Plaza España! Es probablemente uno de mis monumentos favoritos de España hasta ahora y creo que dedicaré un post luego sólo para este lugar. Espero volver pronto!

Plaza España
La Catedral y La Giralda / The Cathedral and La Giralda
Un edificio en el centro / A building in the center
La vista desde un balcón de Plaza España / The view from one of the Plaza España balconies
La Catedral / The Cathedral
Souvenirs
El Río Guadalquivir y La Torre del Oro en el fondo  al derecha/ Guadalquivir river and La Torre del Oro in the background to the right
Plaza España

Recently I had to go to Cadiz for work, with a previous stop at Seville to change trains. Coming back I had a couple of free hours in the Andalusian capital so I could walk around briefly around this amazing city… and the truth is that I loved it! The Cathedral and La Giralda, the Torre del Oro, the Guadalquivir River, the smell of oranges and tapas… but specially Plaza España! Is probably one of my favorite monuments in Spain so far and I think that I’ll dedicate a post later just for this place. Hope to go back soon!

0 Replies to “Dos horas en Sevilla / Two hours in Seville”

  1. Que bonitas las fotos de Sevilla! Tienes que volver otra vez si no lo has hecho, en Abril/Mayo es una pasada! El río y su puentes, la Catedral, el centro…. Mi foto favorita es la que hiciste desde la ventana de la Plaza de España.
    Saludos,

    1. Hola! Como te comenté, fui por trabajo y sólo tuve un par de horas para pasear… pero sí, me muero de ganas por volver porque me gustó muchísimo!!! Y espero poder hacerlo antes del verano por lo del calor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *