Francisco Goncalves

Galerías especiales en Barcelona

August 28, 2013 frangoncalves

Si hay algo que abunda en Barcelona es arte, así que en esta breve lista encontrarás algunas de las galerías locales donde los artistas no sólo pueden mostrar su obra, sino que también ofrecen algo más. Estos son sólo algunos lugares que hay en la ciudad donde además de apreciar pinturas y fotografías, también podrás disfrutar de un buen café o comprar algún artículo curioso que estabas buscando:

COSMO – Carrer d’Enric Granados, 3

http://www.galeriacosmo.com/

Cosmo está en una de mis calles favoritas de Barcelona y es un lugar genial para tomarse algo, comerse un buen bocadillo o disfrutar de un postre. A lo largo de todas las paredes del local hay obras expuestas y en el fondo encontrarás una sala de exhibición.

Cosmo Cosmo

 

MUTT – Carrer del Comerç, 15

http://www.mutt.es/

Mutt es una librería/galería de arte. Hay una gran variedad de libros que difícilmente encuentrarás en otra parte, especialmente de diseño y fotografía. También cuentan con espacio que sirve de sala de exposición y cada cierto tiempo se realizan eventos.

Mutt Mutt

 

MUTUO – Carrer de Juliá Portet, 5

http://mutuocentro.com/

Mutuo es un centro de arte, estudio de grabación, tienda de ropa, sala de exposiciones y unas cuantas cosas más. Hay casi de todo en este lugar, incluyendo conciertos y performances semanales de cualquier tipo. Puedes hacerte miembro y obtener descuentos para las presentaciones y poder utilizar sus espacios.

Mutuo Mutuo

 

STUDIOSTORE – Carrer del Comerç, 17

http://www.studiostore.es

Studiostore es de esas tiendas que llaman la atención al pasar junto a ellas y no puedes resistirte seguir de largo sin entrar. Artículos de diseño, muchos de ellos de artistas independientes, ropa y demás curiosidades, todo entre una decoración impresionante. También realizan eventos con regularidad.

Studiostore Studiostore

 

UNTITLED BCN – Carrer del Topazi, 14

http://untitledbcn.com

Un espacio en Gràcia para que artistas locales y extranjeros expongan sus creaciones. También realizan mercadillos de diseño, tienen un taller de trabajo, un pequeño bar con cervezas a buen precio y libros. Puedes hacerte miembro y lo llevan unos chicos muy majos de Barcelona y el Reino Unido.

Untitled BCN Untitled BCN

Hay un par de galerías que he dejado por fuera, pero que espero incluir en una próxima publicación. ¿Has estado en alguna de estas? Conoces otra que no está en la lista?

 

Comments

  • Great piece! I love Cosmo but haven’t been to the others. Guess I’ve got something new to this month now! 🙂

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *